Inicio Nuestro concepto

Nuestro concepto

E-mail Imprimir PDF
Nuestro Concepto

NUEVOS TIEMPOS: El espíritu de MAERBALE GROUP es el de una empresa de innovación, que refleja un nuevo concepto de vida a través del regalo e interiorismo.

NUEVOS DISEÑOS que toman como base valores actuales como la naturalidad, la funcionalidad, la frescura, el mestizaje de culturas, un creciente estilo de vida saludable y la convicción de que la vida cotidiana está repleta de pequeños lujos.

NUEVOS ESPACIOS: Espacios que se deben llenar de diseños intemporales, con vocación para todos los ambientes y estilos, donde las líneas depuradas y una elegante austeridad doten de personalidad cada rincón del hogar.

NUESTROS MATERIALES: Frutarte desea transmitir el valor de los elementos naturales como nueva expresión del lujo, que dota a los objetos decorativos con un contenido emblemático y siempre útiles. Mediante el uso de materiales como el bambú, la madera, la rafia, tejidos rústicos y vegetales, coco, cuero, cristal y acero. Una
sobriedad de concepto y un uso de líneas estrictas facilita una infinidad de combinaciones.

NUESTRO ESTILO: Espíritus nórdicos, mediterráneos, asiáticos y africanos se alojan en el alma de los objetos diseñados por MAERBALE GROUP. Se emplea un minimalismo que no engendra frialdad, por la utilización de curvas sinuosas que confieren una nota sensual y cálida. Se ha planteado una colección fuerte y serena, llena de sentido, exigencia y autenticidad. Una atmósfera impregnada de hedonismo.

NUESTRO OBJETIVO: Ofrecer un producto exclusivo y artesanal a precios asequibles.

El Concepto

Actualizado ( Martes, 22 de Septiembre de 2009 07:19 )  
Follow me on Twitter!